Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: CASOS PRÁCTICOS

Fundado en 2018, Metro Markets es el marketplace de Makro que se dedica a la venta de productos de no alimentación y equipamiento, enfocado al profesional de la hostelería. Actualmente, en España cuenta con más de 125.000 referencias activas y, en Alemania, mercado más importante para la compañía, con
Bajo el lema «Born to be free» o nacido para ser libre, The Indian Face ha logrado impactar con éxito en distintos países del mundo. Su concepto de moda aventurera y deportiva ofrece un nuevo significado a la industria de la moda. En Ecommerce News hemos querido conocer más
Un modelo de negocio de suscripción de flores que rompe con los estándares tradicionales de la decoración floral, desde Blaine Box se han especializado en ramos y jardines verticales. Cada final de mes, Blaine Box recoge el ramo actual y entrega uno nuevo, así asegura una renovación mensual de
Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los e-commerces y consumidores fuera de la península son los envíos. Para romper con este reto surgió e-log, Agencia de Transporte de Paquetería especializada en los archipiélagos canario y balear, y las regiones de Ceuta y Melilla, que con
Blue Fanana fue fundada en 2016 por dos jóvenes con solo 19 años y con un capital de 2.000€. Un viaje y una X étnica tatuada fue el comienzo de su historia. Esta marca de ropa busca empoderar a las nuevas generaciones con un slogan potente “hacemos ruido, no
ROI UP Group es una de las pocas agencias de marketing nominadas por Google para los «Google Premiers Partners Awards EMEA« como mejor agencia en el área ecommerce. Una nominación nada sencilla, ya que el sector ecommerce se ha vuelto en los últimos años muy competitivo y donde es
La escritura persuasiva se ha convertido en la herramienta preferida de empresas digitales y tradicionales para mejorar su contacto con el cliente. Uno de los mayores expertos en este tipo de escritura, a nivel nacional, es Isra Bravo. El copywritter más cotizado de nuestro país defiende, eso sí, que
CoolPack es una marca especializada en mochilas y accesorios con sede en Zaragoza, que fabrica productos de alta calidad, con diseños innovadores y funcionales ofreciendo una amplia variedad de mochilas, siendo su producto estrella las mochilas escolares sin dejar de lado las mochilas para el trabajo, para viajes, y para realizar actividades
A la hora de fabricar las bicicletas Ossby busca los componentes que mejor se adaptan a su diseño, trabajando continuamente el I+D+i y actualizando regularmente su producto. En el ADN de Ossby está inscrita la búsqueda constante de materiales innovadores. Tanto el diseño como la fabricación de sus bicis
Dakonda, una plataforma especializada en la venta directa al consumidor de prendas de moda, está preparando un nuevo proyecto que verá la luz durante el mes de junio. Se trata de Dakonda Sport, donde se podrá comprar online ropa deportiva, calzado deportivo, material fitness y pádel. Para conocer más
Desde los años 90, Comic Stores está especializada en la venta de cómics, manga, literatura de fantasía y ciencia ficción, juegos de mesa y merchandising relacionado con estas temáticas, incluyendo el mundo del cine, series y videojuegos. Con su fuerte apuesta por ofrecer el mejor servicio para el cliente
E-Lentillas es una compañía española que nace en 2017 de la mano de Patricia Rodríguez García. Ella estudió Comunicación y Periodismo, pero tenía una fuerte conexión con el sector óptico, ya que era de lo que vivía su familia. Esto hizo que buscará emprender un proyecto relacionado con el
Los marketplace son un gran canal de venta online, que cada vez atrae a más consumidores y, por tanto, las marcas están más interesadas en incluirlos entre sus estrategias. Miravia es uno de los últimos marketplace que se han lanzado a nivel nacional y han atraído muchas miradas, por
Bassols 1790 es una marca con una rica historia de 230 años en el mundo de la ropa de cama, mesa y baño. A lo largo de los siglos, Bassols ha evolucionado con los tiempos, manteniendo su legado de calidad y artesanía en cada creación, algo que han trasladado
Los clientes ya no solamente quieren comprar los productos, sino que hoy en día buscan mucho más, como un buen servicio y una atención al cliente inmejorable. Una tarea bastante complicada, porque cada vez hay más oferta y los consumidores se han vuelto más exigentes. No obstante, hay marcas
La aventura de Katia con el mundo de la lana se remonta a los años de la Guerra Civil. La abuela de Sonia Castelló tenía una pequeña tienda de lana y, más tarde, en 1951, su marido, cogiendo esta idea, fundó una empresa de este tejido alrededor de Manresa: Hilaturas
La historia de TradeInn comenzó en 2008 cuando David Martín, CEO de la compañía, decidió comprar la tienda especializada en la venta de productos de submarinismo Scubastore. Desde los inicios, tuvo claro que quería apostar por la especialización y convertirla en un ecommerce multideportivo. Hoy en día, TradeInn es
En Hannun llevan años apostando por una industria del mueble slow-furniture que respete el medio ambiente, las personas y la sociedad. A día de hoy, se sitúa como una de las opciones más sostenibles del mercado. Hannun ya ha producido 93.333 muebles de los cuales el 95% son de
La herramienta ChatGPT de OpenAI, impulsada por IA, ha sido el tema más destacado de la tecnología e Internet en las últimas semanas. ¿Cómo podemos utilizar esta tecnología en el sector ecommerce? Llevamos algo más de 6 meses desde el lanzamiento de ChatGPT y estamos viendo cómo esa tecnología
Los influencers se han convertido en una poderosa herramienta para que las marcas lleguen a su público objetivo. Sin embargo, hay que destacar que la colaboración entre las marcas y los influencers no solo está relacionada con el número de seguidores, sino que va mucho más allá, ¿quieres conocer
Anekke es una marca española de moda y complementos que se ha ganado el corazón de sus clientes en todo el mundo con sus diseños únicos e inspiradores. Desde su fundación ha destacado por su enfoque innovador y creativo, y su personaje, que da nombre a la marca. Victoria
NUDE PROJECT es una marca creada por dos amigos, Bruno Casanovas y Alex Benlloch, que comenzó en 2018 y se ha convertido en una marca icónica de ropa urbana para jóvenes. Con casi medio millón de seguidores en Instagram y un crecimiento impresionante en facturación, una de las claves

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: