Fundada en 2013, Harper & Neyer, la marca de moda masculina de rápido crecimiento en España se compromete a ofrecer prendas atemporales de alta calidad a precios justos. Con una visión que desafía el status quo, la marca busca no solo vestir a sus clientes, sino también crear un
Desde 1968, Tres Grifería ha destacado en el sector de la grifería, combinando tradición e innovación en su fábrica en Vallirana, Barcelona. Esta empresa, única en España en realizar todo el proceso de fabricación, incluyendo la fundición de latón, comenzó su transformación digital en 2010 y ha seguido evolucionando
Chula Tulum es una marca con origen mexicano que aterrizó en España a principios de año. Dani Martínez y su mujer viajaron a México en su Luna de Miel hace dos años y paseando por la Quinta Avenida de Playa del Carmen descubrieron una tienda muy colorida que logró
Dorinda Martínez es la actual Head of Transport de Celeritas, o dicho de otro modo “la garante de una entrega de calidad para el usuario ecommerce” desde marzo de 2014, más de una década. Charlamos con ella para conocer el desarrollo y evolución de la empresa en los últimos
Laconicum es mucho más que una tienda de cosmética; es un espacio para mentes curiosas, beauty freaks y pioneros en busca de productos únicos y extraordinarios. Fundada en 2012, nació de la pasión por descubrir y compartir cosmética diferente, fruto de viajes y exploraciones por el mundo. Desde esencias
20milproductos.com es un portal de eCommerce especializado en la venta de material de oficina y papelería, fundado en 2012 por Javier Galán, con un enfoque en ofrecer precios competitivos. Su catálogo cuenta con 17.000 productos, que incluyen no solo material de papelería y oficina, sino también alimentos (café, azúcar,
Recientemente la compañía anunciaba la adquisición del 20% de su accionariado por parte de Alibaba. Entrevistamos a Iñaki Bermejo, director general y Pedro Latasa, CEO de vdSHOP para conocer más en detalle sobre el recorrido, actualidad y planes de futuro de la agencia Full Commerce integrada dentro del Grupo
Las principales players de venta en línea son principalmente marketplaces, entre ellos se encuentran Amazon, AliExpress o Etsy. No obstante, hemos visto una gran revolución en los últimos años en el que el número de marketplace ha crecido de manera notable. ¿Qué pasará en el futuro con los marketplace?
Clarel, una marca enfocada en belleza, cuidado personal y bienestar, pasó a manos del Grupo Trinity en 2023 con el objetivo de seguir creciendo y convertirse en una de las principales tiendas de belleza y cosmética en el país. Diana Guzmán, Chief Marketing & Digital Officer de Clarel nos
Hace 20 años los hermanos Cebrián (Clemente y Álvaro) crearon la marca de moda masculina El Ganso. En 2006 abrieron su primera tienda en la calle de Fuencarral de Madrid y poco a poco han ido abriendo tiendas hasta llegar a los más de 150 puntos de venta repartidos
El comercio electrónico en Latinoamérica no para de crecer. El mercado latinoamericano y caribeño superó un valor de ventas minoristas de 117.000 millones de dólares estadounidenses el pasado 2023, y se espera que para 2028 supere los 205.000 millones. Para hablar del ecosistema, por tercer año consecutivo, México volvera
Fundada en 2020, y tras dar servicio a más de 2.500 viajeros en total, Hanaley ha digitalizado el modelo de negocio tradicional de las agencias de viaje, manteniendo el trato cercano y personalizado y mejorando el servicio con “todos los aspectos positivos que ofrece la tecnología”. La empresa nace
Macropay ofrece soluciones de pago CIT (one-off) y lleva años procesando pagos con comercios de recurrencia, hasta el punto de que han creado una solución única para dar la flexibilidad que se necesita en esta tipología de cobros. El equipo consta de expertos de pagos que han trabajado en
Fiesta fue fundada en Alcalá de Henares en 1965, aunque sus raíces en la producción de caramelos se remontan a la década de 1940. A lo largo de los años, la compañía se ha consolidado como una de las más reconocidas a nivel nacional, especialmente por su emblemático caramelo
Purse es una solución SaaS de orquestación de pagos que reinventa la experiencia de pago para ofrecer una satisfacción del cliente inigualable y acelerar el crecimiento de las marcas. En la compañía trabajan para convertir el pago en un factor más de la satisfacción del cliente y en motor
La historia de BRITA comenzó en 1966 cuando Heinz Hankammer, fundador de la empresa, ideó una solución práctica e ingeniosa para mejorar la calidad del agua. Desde entonces, la empresa, con sede en Alemania, ha pasado de ser un pequeño negocio personal a convertirse en un grupo internacional con
Degusta Teruel nació en 2017 y ofrece más de 300 productos típicos artesanales de la provincia de Teruel, con calidad, tradición y sabor. Con un enfoque en la sostenibilidad y el apoyo a los productores locales, Degusta Teruel se ha consolidado como una referencia en el sector alimentario, tanto
Fundada hace apenas cinco años, Northdeco se ha establecido como una tienda online de muebles de diseño que se distingue por ofrecer lujo accesible. La empresa ha logrado combinar tres conceptos clave: LowCost, Diseño y Sostenibilidad. En 2023, Northdeco alcanzó una facturación de cinco millones de euros, con un
Dos amigos de la juventud, una cerveza después de clase y una idea: una marca de forros polares. Así comenzó la historia de Esenzia, la marca de ropa que ha logrado conquistar el corazón de los sevillanos y se expande por el resto de España. En 2023 alcanzaron una
MiiN Cosmetics es el retailer y distribuidor de marcas y productos de cosmética coreana de referencia en Europa. La compañía nació en 2014 por una necesidad de su cofundadora y CEO, Lilin Yang. Yang es una amante de la k-beauty y cuando se mudó a España viajaba cada año
Como muchas grandes historias, la de Padel Pro Shop comenzó en un garaje. Un grupo de cuatro amigos, entre los que se encontraba Dioni Ugalde, CEO de la compañía, que jamás hubieran imaginado que conquistarían el mundo del pádel con su ecommerce, destacándose por su servicio personalizado, atención al
A lo largo de estos 25 años de historia de MediaMarkt, su modelo de negocio ha ido evolucionando en consonancia con los nuevos comportamientos y tendencias de consumo. Y siempre con un objetivo claro: “Ser la primera opción de nuestros clientes cuando piensen en electrónica de consumo y ser
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS