ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Pinterest lanza su pestaña «Más Ideas»

0

Esta semana, Pinterest ha anunciado el lanzamiento de la pestaña «Más ideas», situada en la parte superior de cada uno de los tableros y secciones de tableros, aportando así una nueva forma de encontrar recomendaciones similares a los Pines guardados. Esta pestaña también ofrece ideas para organizar las secciones de un tablero.

Al hacer clic en «Más ideas», los Pinners podrán explorar recomendaciones personalizadas que tengan que ver con tableros específicos. Por ejemplo, si un usuario está buscando un disfraz de Halloween, encontrará ideas similares basadas en lo que ha guardado previamente, así como secciones sugeridas, como por ejemplo «maquillaje para disfraces» y «disfraces DIY”.

Ahora, los usuarios podrán encontrar más Pines para cada tablero en un sólo lugar sin necesidad de hacer más búsquedas, lo que hace que sea más fácil que nunca descubrir los mejores Pines para un proyecto, plan o idea.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

iSalud.com lanza su nueva campaña de publicidad en la que busca situarse como experto en salud

Previous article

Talentoo, ganadores de los premios Talent Summit 2018

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE