COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Mamá mi Sol, una plataforma donde los usuarios se configuran sus propias prendas

0

Mamá mi Sol es una plataforma de venta online de productos textiles donde los usuarios adquieren un papel protagonista al configurar íntegramente las prendas que van a adquirir. De esta manera pueden escoger los patrones que mejor les sienten, elegir los accesorios y/o acabados más adecuados, y combinar las telas de la manera que más les guste, gracias a un novedoso configurador programado expresamente para el proyecto.

Esta plataforma dispone actualmente de tres categorías básicas; prendas de baño, calzoncillos boxer y pijamas y camisones, para hombre, mujer y niños, con la particularidad de ofrecer los mismos patrones de adulto e infantil y la opción de poder ir a juego. El fin: convertirse en la plataforma e-commerce de referencia de mujeres y madres que deseen distinción a la hora de comprar prendas de ropa para ellas y para su familia.

Los materiales que utilizan son de origen 100% español, con unos controles de calidad altos en cuanto a la composición de los tejidos que utilizan, así como de la confección que se lleva a cabo con ellos en talleres profesionales de la Comunidad de Madrid. Lo que repercute en la correcta interpretación de cada modelo seleccionado por cada cliente y una excelente fabricación de manera artesanal.

Del mismo modo, para esta empresa ayudar al desarrollo sostenible de la sociedad y el entorno con el que interactúan es parte de su filosofía empresarial. Asimismo, tiene también un alto compromiso con el Medioambiente, donde una concienciación fuerte con el reciclaje, trabajar tejidos naturales y unificar el transporte… son algunas de las medidas que se proponen para cumplirlo.

Mamá mi Sol es una apuesta tecnológica que quiere convertirse en la plataforma e-commerce de referencia de madres y padres que deseen comprar prendas de ropa para ellas y para sus familias, con tres valores clavesbuena confección, buen precio y exclusividad: ya que la configuración de cada prenda la elabora el propio consumidor, lo que convierte cada modelo en único. Como resultado, en poco más de año y medio, es de más de 500 prendas confeccionadas a mano, que ha fidelizado a más de 150 usuarios que ya confían en Mamá Mi Sol. Actualmente, están con un plan de internacionalización para vender en fase a corto-medio plazo en Reino Unido, Francia, Italia, Portugal, para continuar con el resto de países en fase II y fase III.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Logisfashion se instala en Chile

Previous article

Josef Ajram: “El Social Trading no es un pelotazo, es un producto de gestión”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.