Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce y Deportes en la I Edición de Ecomm&Beers en Barcelona

EcommBeersEl sector de la venta de material deportivo vía online ha crecido de forma muy importante en los últimos años, y sigue creciendo a un ritmo importante. En esta primera edición del eComm&Beers Barcelona, nos centraremos en el ecommerce de material deportivo, y contaremos con 2 expertos en este tema que nos permitirán tener una visión más clara de los retos y necesidades de este subsector.

¿Qué es eComm&Beers?

EComm & Beers es un evento mensual para profesionales que desarrollan su actividad en torno al eCommerce, que ya se celebra en Madrid y Sevilla y ahora llega a Barcelona. El objetivo principal es conocer gente con la que compartir información y experiencias, por lo que se ha diseñado como un conjunto de actividades donde sobre todo se fomenta la participación de los asistentes.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

El evento comienza con la presentación de un proyecto joven, que es evaluado y aconsejado por parte de expertos en diferentes ámbitos del eCommerce. A continuación, se sigue con una charla de un ponente invitado o una mesa redonda, donde se presenta y se debate sobre un tema específico del comercio electrónico. Para finalizar, se reserva un tiempo para el netwoking tomando unas cervezas en algún lugar cercano, para poner cara y dialogar con todos los interesados en eCommerce.

Desarrollo de la edición de eComm&Beers Barcelona: Deportes

19:00h – Presentación de la sesión a cargo de Fernando Garcia (INESDI) y Noelia Ruiz (BrainSINS)

19:10h – Presentación del gran Lluis Serra (fundador de Bricmania)

19:30h – Presentación de proyecto joven: EveryBody Car, presentación a cargo de David Pareja (fundador y CEO)

19:45h – Mesa redonda acerca del eCommerce de deportes a cargo de Xavier Clavería (cofundador y CEO de SantaFixie) y David Camarena (Cofundador y CEO de Retto)

20:30h – Networking y cervezas 🙂

Más información sobre los participantes

Lluis Serra es fundador y CEO de Bricmanía, uno de los referentes del eCommerce a nivel nacional, así como miembro del comité ejecutivo del Consejo de Comercio Electrónico de aDigital y profesor y formador en distintos cursos de postgrado como el de Inesdi.

Xavier Clavería es cofundador y CEO de SantaFixie, una de las principales tiendas online de venta de bicicletas de piñón fijo.

David Camarena es cofundador y CEO de Retto, una tienda de ciclismo online, que se encuentra dentro del Grupo Nat, desde donde gestionan otros proyectos como MotoCard.com e Infotradis.com

David Pareja es cofundador y CEO de everybodyCar, un website que une a personas que quieren comprar un coche para conseguir descuentos en grupo. everybodyCar es una de las empresas incubadas por Wayra Barceloina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: