EVENTOS

28 de noviembre, webinar sobre ecommerce: ¿por qué y cómo hacerlo?

0

GrupoEuclides-eventoA nadie se le escapa ya que el comercio electrónico es de los pocos sectores que continúan en verde en nuestro país. Con un crecimientio superior al 25% durante el pasado 2011, alcanza ya una cifra de negocio superior a los 10.000 millones de euros. Para el 2012, se espera un crecimiento similar al del pasado ejercicio. Y el sector seguirá creciendo a ritmos de dos dígitos hasta 2016, según datos que maneja Google. No es de extrañar entonces que el 40% de los españoles se declara totalmente fiel a las tiendas online en las que compra.

Son muchas las causas del aumento del comercio electrónico, pero los principales pilares se pueden resumir en cuatro: la fidelización de compra que genera entre los clientes, el ahorro que supone para las empresas, la facilidad para la internacionalización y la ampliación de nuevos mercados.

Desde Grupo Euclides se impartirá el próximo 28 de noviembre un webinar sobre el comercio electrónico, en el que se contará, entre otras cosas, las principales ventajas de invertir en ecommerce y cómo gracias a Magento, plataforma líder en comercio electrónico, hoy es posible realizar un proyecto de altas prestaciones partiendo de una solución fiable y robusta.

Puede inscribirse al evento pinchando aquí


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La tienda física de Groupon abre sus puertas en Hong Kong

Previous article

¿Quieres ganar un curso en Foxize School? Síguenos y participa, hoy es el último día¡

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS