ECOMMERCESTARTUPS

Euronics lanza su tienda online en España

0

EuronicsTras un año de planificación estratégica, la firma de electrónica y electrodomésticos Euronics lanza su tienda online en España. Se trata del primer portal B2C de electrodomésticos de la distribución agrupada en España, y tiene como objetivo principal adaptarse a las nuevas tendencias del mercado aprovechando la capilaridad de la red de establecimientos físicos.

Es un proyecto que combina diferentes plataformas tecnológicas, dispositivos y puntos de contacto para interactuar con el consumidor, y cuyo objetivo es poner en valor las sinergias de coordinar la venta offline, a través de los puntos de venta asociados, con la venta online. De este modo, Euronics.es quiere dar respuesta a necesidades de los nuevos perfiles de consumidores, que demandan respuestas multicanal (a través de un diseño responsive).

Dentro de su portal B2C, Euronics pone a la venta un portfolio de productos con más de 10.000 referencias y con un proceso de compra que puede finalizar en el domicilio del cliente o en uno de los establecimientos que forman parte de la Red Azul Euronics. 

En el escaparate de este nuevo canal de ventas, los clientes puedes encontrar una nutrida selección de ofertas de las principales marcas, así como “Lo +”, un sistema de categorización de productos que contiene lo más exclusivo, lo más innovador, lo más barato, lo más vendido y lo más recomendado por los especialistas de la cadena.

A nivel logístico, los clientes de la marca podrán recibir sus pedidos tanto a domicilio (Nacex será su proveedor logístico) como recogerlo en tienda. Igualmente, Euronics habilita a los clientes el “Servicio Estrella” que incluye la instalación, puesta en marcha y retirada del electrodoméstico antiguo.



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Clasificación provisional del concurso: «¿Eres el que más sabe de ecommerce de España?»

Previous article

H&M adelanta a junio el lanzamiento de su tienda online en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE