El pasado jueves 23 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.
El evento estuvo patrocinado por Dondominio, Aplazame, PacklinkPro, Outbrain, Retail CRM, Santander, Axicom, Retail Rocket, Trusted Shops, Spring, BooBoo, Fotografía Ecommerce, Serviceform, La Neurona, VinoPremier, ForomarketingSevilla, Tecnología para los negocios y Adigital.
El neuromarketing es la forma en que muchas empresas, entre ellas, los eCommerces, elaboran la información que desean enviar a sus clientes, para que percibamos exactamente lo que quieren. Carolina Marín, consultora y experta en Neuromarketing, fue la encargada de explicar las variables que afectan a esta decisión en el proceso de compra, y destacó la importancia del neuromarketing ya que el 80% de las decisiones de compra son emocionales, y solo un 20% racionales.