Ecommerce Tour Virtual: Case Study – Neuromarketing

El pasado jueves 23 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

El evento estuvo patrocinado por DondominioAplazamePacklinkProOutbrainRetail CRMSantanderAxicomRetail RocketTrusted ShopsSpringBooBooFotografía EcommerceServiceform, La NeuronaVinoPremierForomarketingSevillaTecnología para los negocios y Adigital.

El neuromarketing es la forma en que muchas empresas, entre ellas, los eCommerces, elaboran la información que desean enviar a sus clientes, para que percibamos exactamente lo que quieren. Carolina Marín, consultora y experta en Neuromarketing, fue la encargada de explicar las variables que afectan a esta decisión en el proceso de compra, y destacó la importancia del neuromarketing ya que el 80% de las decisiones de compra son emocionales, y solo un 20% racionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: