EVENTOSMEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Virtual: Case Study – Neuromarketing

0

El pasado jueves 23 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

El evento estuvo patrocinado por DondominioAplazamePacklinkProOutbrainRetail CRMSantanderAxicomRetail RocketTrusted ShopsSpringBooBooFotografía EcommerceServiceform, La NeuronaVinoPremierForomarketingSevillaTecnología para los negocios y Adigital.

El neuromarketing es la forma en que muchas empresas, entre ellas, los eCommerces, elaboran la información que desean enviar a sus clientes, para que percibamos exactamente lo que quieren. Carolina Marín, consultora y experta en Neuromarketing, fue la encargada de explicar las variables que afectan a esta decisión en el proceso de compra, y destacó la importancia del neuromarketing ya que el 80% de las decisiones de compra son emocionales, y solo un 20% racionales.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El Reino Unido lidera en Europa la compra de alimentación online

Previous article

Google Duplex llega a España con nueva misión: conocer los horarios de los establecimientos durante el COVID19

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS