Ecommerce Tour Virtual: Case Study – Cámara de Comercio de Sevilla

El pasado jueves 23 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

Ante la situación especial que nos ha tocado vivir, la Cámara Oficial de Comercio de Sevilla ha activado un Plan Especial de soluciones para empresas y profesionales con la intención de poder acompañar a los empresarios y empresarias en estos momentos. Francisco Leal, Director de Transformación Digital la Corporación, presentó la plataforma planimpulsoplus.com, desde donde, entre otras acciones, están Impartinendo fromacion para ayudar a las empresas a vender online. 

El evento estuvo patrocinado por DondominioAplazamePacklinkProOutbrainRetail CRMSantanderAxicomRetail RocketTrusted ShopsSpringBooBooFotografía EcommerceServiceform, La NeuronaVinoPremierForomarketingSevillaTecnología para los negocios y Adigital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: