Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Virtual: Case Study – Cámara de Comercio de Sevilla

El pasado jueves 23 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

Ante la situación especial que nos ha tocado vivir, la Cámara Oficial de Comercio de Sevilla ha activado un Plan Especial de soluciones para empresas y profesionales con la intención de poder acompañar a los empresarios y empresarias en estos momentos. Francisco Leal, Director de Transformación Digital la Corporación, presentó la plataforma planimpulsoplus.com, desde donde, entre otras acciones, están Impartinendo fromacion para ayudar a las empresas a vender online. 

El evento estuvo patrocinado por DondominioAplazamePacklinkProOutbrainRetail CRMSantanderAxicomRetail RocketTrusted ShopsSpringBooBooFotografía EcommerceServiceform, La NeuronaVinoPremierForomarketingSevillaTecnología para los negocios y Adigital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: