EVENTOSMEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Virtual: Case Study – Cámara de Comercio de Sevilla

0

El pasado jueves 23 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

Ante la situación especial que nos ha tocado vivir, la Cámara Oficial de Comercio de Sevilla ha activado un Plan Especial de soluciones para empresas y profesionales con la intención de poder acompañar a los empresarios y empresarias en estos momentos. Francisco Leal, Director de Transformación Digital la Corporación, presentó la plataforma planimpulsoplus.com, desde donde, entre otras acciones, están Impartinendo fromacion para ayudar a las empresas a vender online. 

El evento estuvo patrocinado por DondominioAplazamePacklinkProOutbrainRetail CRMSantanderAxicomRetail RocketTrusted ShopsSpringBooBooFotografía EcommerceServiceform, La NeuronaVinoPremierForomarketingSevillaTecnología para los negocios y Adigital.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

“Los primeros resultados positivos de un trabajo SEO se podrán ver pasados de 3 a 6 meses”

Previous article

Fundación SEUR renueva su imagen y refuerza así su compromiso con el transporte solidario

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS