ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

¿Sabes cuáles son las principales tendencias para el Black Friday según Google?

0

Se acerca final de año y con él, aparecen las últimas oportunidades para que las marcas tengan preparadas sus estrategias de marketing digital y conseguir los objetivos planteados. Black Friday, Navidad y Rebajas se presentan como las principales oportunidades para las marcas.

Navidad y Rebajas representan el 53% del total de búsquedas del periodo estacional, por lo que, tener planificada una estrategia digital se presenta como fundamental. Con una marcada presencia digital, el móvil se convierte en un pilar clave en las estrategias de marketing, tanto es así que las búsquedas en este dispositivo sobre reseñas de productos han aumentado más de un 40%.

El vídeo online es un formato a tener en cuenta, ya que, el 80% de los compradores afirman que alternan la búsqueda en Internet y en videos cuando buscan qué productos comprar.

Aprovecha la estacionalidad… El,Black Friday es la primera ocasión para las marcas, una oportunidad de 1.600 millones de euros en ventas en España, un 10% más que el año anterior. En la siguiente infografía podrás descubrir los insights más interesantes para Google sobre estas fechas:

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Deliveroo aumenta sus pedidos en España un 83% en 2018

Previous article

DHL y Aliexpress fomentan juntos el eCommerce internacional

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE