COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Las grandes salas de cine se apuntan a los cupones descuentos

0

Groupalia-agendaPara apoyar la oferta cultural española, Groupalia ha decidido democratizar el acceso al cine y ofrecer descuentos más que suculentos al alcance de todos. Desde el próximo 13 de noviembre y hasta el 18 de este mismo mes, todos los internautas que visiten este portal podrán disfrutar del cine con descuentos que llegan a superar el 50%.

Desde que Groupalia pusiera en marcha su apuesta por el cine el pasado mes de junio, la compañía ha vendido casi 23.000 entradas, así lo ha explicado Andrea Gualtieri, Jefe de Ventas y Operaciones para España e Italia de Groupalia: “Estamos realmente satisfechos con la buena acogida que ha tenido esta promoción. Hasta tal punto es así, que vamos a seguir ampliando este tipo de ofertas para que nadie deje de ir al cine porque no puede pagar 10 euros por una entrada. Sabemos que gracias a ofertas como estas, democratizamos ciertos servicios culturales y de aquí a final de año y por supuesto, en 2013, seguiremos apostando por el cine”. 

Concretamente en Barcelona, Groupalia contó con dos colaboradores de lujo: Yelmo Cines y cines Verdi, que vendieron más de 3.700 entradas a un precio de 9.95 euros (con palomitas y bebida) y 5 euros, respectivamente. Y estos días los usuarios pueden optar por los Cines el Punt.

Asimismo, en Madrid los conocidos cines Dreams Palacio de Hielo, Cines Acteón y Cines Morasol fueron los elegidos por Groupalia para llevar a cabo la promoción de entradas, palomitas y bebidas a 8 euros. De este plan se vendieron 16.700 cupones desde el mes de junio. La compañía ofertó en octubre entradas de cine, palomitas y bebida por 9.50 euros también en los Cines Dreams Palacio de Hielo. De este plan se vendieron 2.500 entradas. 

“Empezamos a colaborar con la gente de Groupalia hace unos meses y desde que sacamos la primera campaña los resultados obtenidos han sido siempre satisfactorios, tanto en venta de cupones como en redención de los mismos”, afirman desde los cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid. 

La campaña actual estará circunscrita a Madrid. Concretamente, los usuarios de la compañía podrán ver las últimas películas disponibles en cartel al precio de hace una década en los cines Dreams Palacio de Hielo. Por solo 5.90 euros, comprando el plan hasta el próximo 18 de noviembre, podrán vivir su particular tarde de cine.

En 2011, los usuarios de Groupalia disfrutaron de un ahorro medio del 62%. En la actualidad, la compañía  cuenta con un total de 300.000 visitas diarias y 15 millones de visitas al mes. Además de 7 millones de usuarios, 450.000 fans en Facebook y 25.000 seguidores en Twitter.



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

INTECO publica la “Guía para empresas: identidad digital y reputación online”

Previous article

Fortinet lanza la segunda generación FortiASIC-SoC2

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.