El pasado jueves 23 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.
El evento estuvo patrocinado por Dondominio, Aplazame, PacklinkPro, Outbrain, Retail CRM, Santander, Axicom, Retail Rocket, Trusted Shops, Spring, BooBoo, Fotografía Ecommerce, Serviceform, La Neurona, VinoPremier, ForomarketingSevilla, Tecnología para los negocios y Adigital.
De la mano de Javier Prieto, Responsable Ecommerce de Bodegas Matarromera, conocimos la historía de esta compañía que lleva 10 años vendiendo vino por internet. Es una compañía que está familiarizada con este canal, y que hoy debido a la crisis por el Covid-19, se está viendo más impulsado. Apuestan por la seguridad, la creatividad (tours virtuales por sus bodegas), la información, y sí, el contacto, aunque no sea físico, pero si tranquilizador para sus clientes.