Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Virtual: Case Study – Bodegas Familiares Matarromera

El pasado jueves 23 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

El evento estuvo patrocinado por DondominioAplazamePacklinkProOutbrainRetail CRMSantanderAxicomRetail RocketTrusted ShopsSpringBooBooFotografía EcommerceServiceform, La NeuronaVinoPremierForomarketingSevillaTecnología para los negocios y Adigital.

De la mano de Javier Prieto, Responsable Ecommerce de Bodegas Matarromera, conocimos la historía de esta compañía que lleva 10 años vendiendo vino por internet. Es una compañía que está familiarizada con este canal, y que hoy debido a la crisis por el Covid-19, se está viendo más impulsado. Apuestan por la seguridad, la creatividad (tours virtuales por sus bodegas), la información, y sí, el contacto, aunque no sea físico, pero si tranquilizador para sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: