EVENTOSMEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Virtual: Case Study – Bodegas Familiares Matarromera

0

El pasado jueves 23 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

El evento estuvo patrocinado por DondominioAplazamePacklinkProOutbrainRetail CRMSantanderAxicomRetail RocketTrusted ShopsSpringBooBooFotografía EcommerceServiceform, La NeuronaVinoPremierForomarketingSevillaTecnología para los negocios y Adigital.

De la mano de Javier Prieto, Responsable Ecommerce de Bodegas Matarromera, conocimos la historía de esta compañía que lleva 10 años vendiendo vino por internet. Es una compañía que está familiarizada con este canal, y que hoy debido a la crisis por el Covid-19, se está viendo más impulsado. Apuestan por la seguridad, la creatividad (tours virtuales por sus bodegas), la información, y sí, el contacto, aunque no sea físico, pero si tranquilizador para sus clientes.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Nace Groau.com: el primer buscador internacional de productos y marcas locales

Previous article

Uber despide a 3,700 empleados, el 14% de su plantilla

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS