COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nace Groau.com: el primer buscador internacional de productos y marcas locales

0

¿Qué tienen en común una pequeña tienda de barrio del Born de Barcelona o Malasaña de Madrid, con una de muebles de Copenhague o Bali en Indonesia? Que ahora las puedes encontrar en www.groau.com, un portal con el objetivo de dar visibilidad a pequeñas y medianas empresas locales.

En apenas 1 mes de su lanzamiento, cuentan ya con cerca de 500 marcas y más de 5.000 productos. En las próximas semanas esperan superar las 20,000 referencias. Cesc Alsina, el fundador del proyecto, define así la idea: “Groau representa el rugido del pequeño y mediano negocio. De aquellas empresas que venden online y se esmeran por el diseño, por los pequeños detalles, por la calidad. En Groau.com queremos dar visibilidad a todas aquellas marcas. Cool Products. Cool Brands. Groau!”

Groau nace en plena crisis del COVID19, un momento crítico para la economía pero que no ha conseguido paralizar este proyecto: “Tras varios años trabajando en el proyecto y varios pivotajes, hemos creído oportuno lanzar ahora para poder apoyar a este tipo de empresas en este contexto incierto. Por ello, la publicación de productos es totalmente gratuita hasta nuevo aviso”, afirma el fundador.

En la web, al estilo marketplace, el usuario podrá encontrar marcas emergentes de todo el mundo que vendan online, desde moda y accesorios para mujer, hombre y niños, decoración y hogar y hasta una categoría de productos llamada descubrimientos. “También apostamos por dar visibilidad a aquellas marcas que apuestan por la sostenibilidad”, comenta Alsina.

El objetivo final es que el usuario, cuando quiera comprar algo, como puede ser por ejemplo una camisa blanca, en lugar de ir a las tiendas y marcas multinacionales, busque, compare y encuentre la mejor solución en negocios pequeños, favoreciendo así las economías locales. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

IceCream Marketing Shop lanza una campaña para apoyar al pequeño negocio a crear su ecommerce

Previous article

El 42% de los compradores online ha comprado en nuevas tiendas durante la cuarentena

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.