El pasado 23 y 24 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.
En un mundo cada vez más digitalizado, los procesos de transformación hacia nuevos entornos tecnológicos son ya una realidad y para cerrar la jornada, Manuel Ayllon Abad, Co Founder BooBoo, explicó la logistica inteligente y como BooBoo ha aportado su trabajo para que esto sea real. La digitalización implica un cambio de mentalidad y es una apuesta de futuro hacia nuevos metodos de trabajo. El sector de la logística y el transporte, históricamente tradicional, estos cambios cada vez son más necesarios y algunos proveedores logísticos ya se han puesto manos a la obra. El ponente explicó el caso de BooBoo como pioneros de esa transformación en el sector, y a través de su plataforma digital que funiciona como un marketplace de servicios.
El evento estuvo patrocinado por Dondominio, Aplazame, PacklinkPro, Outbrain, Retail CRM, Santander, Axicom, Retail Rocket, Trusted Shops, Spring, BooBoo, Fotografía Ecommerce, Serviceform, La Neurona, VinoPremier, ForomarketingSevilla, Tecnología para los negocios y Adigital.