MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

0

El pasado 23 y 24 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

En un mundo cada vez más digitalizado, los procesos de transformación hacia nuevos entornos tecnológicos son ya una realidad y para cerrar la jornada, Manuel Ayllon Abad, Co Founder BooBoo, explicó la logistica inteligente y como BooBoo ha aportado su trabajo para que esto sea real. La digitalización implica un cambio de mentalidad y es una apuesta de futuro hacia nuevos metodos de trabajo. El sector de la logística y el transporte, históricamente tradicional, estos cambios cada vez son más necesarios y algunos proveedores logísticos ya se han puesto manos a la obra. El ponente explicó el caso de BooBoo como pioneros de esa transformación en el sector, y a través de su plataforma digital que funiciona como un marketplace de servicios.

El evento estuvo patrocinado por DondominioAplazamePacklinkProOutbrainRetail CRMSantanderAxicomRetail RocketTrusted ShopsSpringBooBooFotografía EcommerceServiceform, La NeuronaVinoPremierForomarketingSevillaTecnología para los negocios y Adigital.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El COVID-19 genera un trasvase exponencial hacia la actividad eCommerce de DHL en España

Previous article

Aumentan un 535% los envíos de última milla del pequeño comercio en Madrid y Barcelona

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS