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Albertsons elige a Criteo para impulsar su red de Retail Media

Albertsons Media Collective, la división de Retail Media de Albertsons, ha elegido a Criteo para impulsar su red de Retail Media. En concreto, según un comunicado, esta asociación apoyará los anuncios patrocinados in situ de Albertsons Media Collective, mientras que Criteo planea expandirse a formatos publicitarios más nuevos, como el display comercial y el vídeo patrocinado en los próximos meses.

De esta forma, explican, darán a los socios de marca de CPG acceso a un inventario premium y a una ejecución de campañas sin fisuras a través de integraciones flexibles con las ofertas de Criteo del lado de la oferta y la demanda. Con Commerce Max, la plataforma de autoservicio del lado de la demanda (DSP) de Criteo, Albertsons Media Collective puede incorporar first-party data, datos de ventas en la tienda y señales completas de compradores para permitir a los anunciantes llegar a los compradores de Albertsons a través de sus propiedades propias y operadas.

Además, la suite de monetización minorista de Criteo, Commerce Yield, permitirá a Albertsons seguir monetizando sus activos online y aprovechar la nueva demanda incremental impulsada por Criteo. Tanto Commerce Max como Commerce Yield estarán disponibles como soluciones de autoservicio a través de Commerce Media Platform de Criteo y Media Collective de Albertsons.

En este sentido, la combinación de Commerce Yield y Commerce Max ofrecerá a los socios de la marca CPG y de las agencias de Albertsons Media Collective acceso a un sólido inventario in situ y les permitirá gestionar las compras de medios a gran escala dentro de la plataforma de Criteo. Los anunciantes también se beneficiarán de la flexibilidad de la plataforma, que les permitirá optimizar el rendimiento.

«Estamos seguros de que la integración de Criteo en nuestras operaciones mejorará nuestros servicios al cliente para apoyar mejor a las marcas y agencias a través de modelos y canales de servicio ampliados«, señala Harvey Ma, vicepresidente de Albertsons Media Collective, para el que «esta asociación demuestra nuestro compromiso de empoderar a los anunciantes de marca con una mayor flexibilidad y diversos formatos de anuncios a medida que buscan crear estrategias publicitarias de embudo de ventas completo«. «Estamos entusiasmados de ver las oportunidades de crecimiento que resultan de esta asociación«, declara el directivo.

«Nuestra asociación con Albertsons Media Collective brinda una gran oportunidad a las agencias y marcas que buscan capitalizar el inmenso crecimiento del Retail Media dentro de la industria de la alimentación«, subraya Brian Gleason, Chief Revenue Officer de Criteo. «A medida que continuamos nuestro trabajo para unificar el ecosistema de Retail Media y proporcionar ofertas optimizadas a las marcas de bienes de consumo, estamos entusiasmados de brindar más valor y transparencia a Albertsons Media Collective y sus socios, al mismo tiempo que reforzamos nuestra red de proveedores de Retail Media«, añade Brian Gleason.

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