MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Vigo: Enoturismo Virtual

0

El pasado 12 de noviembre tuvo lugar la tercera edición de Ecommerce Tour Vigo, debido a la situación actual provocada por el COVID-19 en formato virtual. Un evento que contó con diversos casos de éxito de comercio electrónico locales e internacionales, mesas redondas temáticas, y diferentes soluciones proveedoras del sector.


Este evento terminó con una cata virtual de la mano de Roberto Sanz Soblechero, director de comunicación y Estrategia de Bodegas Familiares Matarromera. Quien presentó una de las novedades que han introducido recientemente en la compañía para no perder el contacto con los clientes: “Estamos trabajando con una tecnología para escanear mediante infrarrojos espacios volumétricos y generar gemelos digitales para hacer de forma digital nuestras visitas a la bodega.”.

La III Edición del evento Ecommerce Tour Vigo contó con el patrocinio de CDiscountBiocryptologyTrusted ShopsVinoPremier.comDon DominioSoloImprentaNatinnova y Axicom.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    PayPal y Bitcoin arrancan su alianza con éxito

    Previous article

    Principales tendencias en banca comercial 2021

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in MEDIOS