LOGISTICA

El ecommerce en Brasil espera facturar 7,5 MM$ durante la campaña de navidad

0

Diciembre es un mes en el que se realizan la mayoría de las compras navideñas y, por lo tanto, uno de los meses más fuertes para el comercio electrónico. A pocos días de La Navidad, ABComm (Asociación Brasileña de Comercio Electrónico) a informado de que el comercio brasileño facturará 7,5 mil millones de dólares (entre el 14 de noviembre y 23 de diciembre).

El rendimiento esperado según la asociación es un 12% mayor que en 2015 y el ticket medio alcanzará los 280 dólares. Las categorías en las que se estiman mayores ventas son móviles, ordenadores, electrónica, moda y electrodomésticos.

«Estamos encantados de que el comercio electrónico esté creciendo a pesar de la crisis económica. Esto se debe al aumento de la satisfacción del consumidor en el canal e indica una perspectiva positiva para 2017 «, dijo Mauricio Salvador, presidente de ABComm.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Neobyte estrena nueva web y ofrece envíos gratuitos hasta el 31 de diciembre

Previous article

5 tendencias de marketing que veremos en 2017

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA