Ecommerce Tour Valencia, Keynote de DHL; «Necesidades y retos de la logística para ecommerce»

La semana pasada tuvo lugar la II Edición de Ecommerce Tour Valencia, primer evento del RoadShow #EcommerceTourVLC que recorrerá diferentes ciudades de España durante este 2018, que contó con la presencia de más de 500 asistentes, que pudieron conocer y compartir casos de éxitos y tendencias en comercio digital. 

Tras el caso de éxito de D.Franklin llegó el turno de Eduard Guillera, Key Account Manager de DHL Parcel Iberia, que dio a conocer las “Necesidades y retos de la logística para ecommerce”. Guillera comenzó comentando la realidad del ecommerce, con crecimientos constantes desde hace varios años, un hecho que provoca varios retos; “Altos picos de demanda, mayores expectativas de los destinatarios, incremento de las devoluciones y aumento de la internacionalización.”

En este sentido, Eduard Guillera, cree necesario romper con la dinámica de intento de entregas repetidos. Para ello es necesario ofrecer alternativas a la entrega domiciliaria, y ofrecer la mayor cantidad de alternativas posibles al repartidor; Entrega en domicilio, entrega a un vecino, en un Service Point, y para 2018, Taquillas inteligentes, vecino permanente y “safe place” permanente.

Pueden ver la ponencia entera en el vídeo de arriba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: