EVENTOS

Nominalia recibe el premio eAwards en la categoría ‘Hosting & Cloud’

0

nominaliaNominalia, del grupo Dada, ha recibido el premio eAward en la categoría Hosting & Cloud dentro del certamen The eShow que ha tenido lugar en la Fira de Barcelona los días 14 y 15 de marzo. Este premio reconoce a Nominalia su contribución en el desarrollo del mercado online con sus servicios de registro de dominios, hosting, comercio electrónico, protección de marca y publicidad online.

Nominalia propone a sus clientes una oferta de servicios profesionales accesibles online y gestionables a través de herramientas de administración sencillas e intuitivas. Con más de 480.000 clientes y más de 1,7 millones de dominios en gestión, el Grupo Dada se posiciona entre las primeras realidades del sector de registro de dominios de Internet y de gestión de la presencia online de personas y empresas en Europa.

“Estamos muy agradecidos de recibir este premio, que reconoce la labor de todo un equipo de profesionales puesta al servicio de la innovación”, comenta Francesco Magnano, Director de Nominalia para España. “El comercio online es ya una realidad. Es un placer para Nominalia ayudar a los emprendedores con grandes ideas a poner en marcha sus proyectos de negocio online. Sin duda, lo mejor que se puede hacer para combatir la crisis es apostar por la innovación y las grandes ideas”.

 

SERVICIOS DE NOMINALIA

  • Dominios: registro de dominios en la red, transferencia, recuperación, tasación de dominios, protección de marca.
  • E-mail: Selección de la dirección más adecuada para el empresario, sus colaboradores, amigos o familiares, acceso al correo desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Hosting: espacio web, base de datos, tráfico mensual, cuentas de correo, estadísticas AWStats, Servicio SSL, e-commerce…
  • E-commerce: todas las herramientas para poner en marcha tiendas online, vender por internet e incluir todo tipo de aplicaciones sociales.
  • Servidores: procesos y aplicaciones totalmente independientes y servidores de última generación personalizables al 100%.
  • Marketing online: optimización de presencia online, búsqueda mediante palabras clave de productos o servicios, resultados patrocinados en GoogleTM, alta en buscadores, SEO, banners.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Emprendedores españoles crean una vacuna contra la ‘titulitis’

Previous article

Ozona presenta junto a Swivel, PINSafe en modo SaaS

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS