COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Oysho consolida su estrategia de expansión internacional y abre tienda online en Corea del Sur

0

El próximo 7 de septiembre, Oysho presenta su  nueva tienda online en Corea del Sur. La apertura del e-shop refuerza la presencia de la marca en Corea del Sur, que ya cuenta con tres tiendas. El último punto de venta de Oysho fue inaugurado recientemente, el 23 de agosto, en la ciudad de Goyang.

Oysho.com ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra online intuitiva e innovadora desde cualquier dispositivo. La página web incluye toda la información que el cliente necesita, con un diseño dinámico que conecta al instante con los usuarios y que permite presentar de forma completa todas las novedades de Oysho y todas las líneas de producto de la marca: sleepwear, lingerie, gymwear, beachwear, calzado y accesorios.

Para celebrar la llegada de Oysho.com a Corea del Sur, durante el día 7 de septiembre la marca realizará un 20% de descuento en todas las compras que se realicen en la e-shop del país. Además, por cada compra efectuada, los clientes podrán disfrutar de envío gratuito y de una shopping bag de regalo, hasta agostar existencias.

Con este lanzamiento, la marca sigue apostando por la ampliación de mercado y la expansión de su e-commerce, llegando a los 33 países con esta última.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

El evento Bread & Butter de Zalando atrae a más de 30.000 visitantes

Previous article

Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.