MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Valencia, Keynote de DHL; «Necesidades y retos de la logística para ecommerce»

0

La semana pasada tuvo lugar la II Edición de Ecommerce Tour Valencia, primer evento del RoadShow #EcommerceTourVLC que recorrerá diferentes ciudades de España durante este 2018, que contó con la presencia de más de 500 asistentes, que pudieron conocer y compartir casos de éxitos y tendencias en comercio digital. 

Tras el caso de éxito de D.Franklin llegó el turno de Eduard Guillera, Key Account Manager de DHL Parcel Iberia, que dio a conocer las “Necesidades y retos de la logística para ecommerce”. Guillera comenzó comentando la realidad del ecommerce, con crecimientos constantes desde hace varios años, un hecho que provoca varios retos; “Altos picos de demanda, mayores expectativas de los destinatarios, incremento de las devoluciones y aumento de la internacionalización.”

En este sentido, Eduard Guillera, cree necesario romper con la dinámica de intento de entregas repetidos. Para ello es necesario ofrecer alternativas a la entrega domiciliaria, y ofrecer la mayor cantidad de alternativas posibles al repartidor; Entrega en domicilio, entrega a un vecino, en un Service Point, y para 2018, Taquillas inteligentes, vecino permanente y “safe place” permanente.

Pueden ver la ponencia entera en el vídeo de arriba.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

‘Shopper First’: Demo Northern Trail Outfiders

Previous article

Embalajes innovadores en el nuevo catálogo de Rajapack

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS