ASIAINTERNACIONAL

‘Shopper First’: Demo Northern Trail Outfiders

0

Enrique Cuarental, Senior Engineer de Salesforce, ofreció durante el evento ‘Shopper First’ una serie de demostraciones en directo de la solución que convierte al Customer Service único e innovador.

A través de la navegación en webs como Northern Trail Outfitters se genera una huella digital, que es desconocida por algunas empresas. “Los marketers han tenido dificultades para identificar estos consumidores de una manera eficaz y poder realizar estrategias de marketing específicas asignadas a este tipo de perfiles”, afirmó Cuarental.

Salesfore DMP, plataforma de advertisement, es capaz de analizar los datos recogidos en dicha huella digital y crear tanto audiencias masivas como campañas centradas en los usuarios.

Gracias a ello se puede personalizar la oferta a clientes de la tienda, desde promociones exclusivas, pasando por una newsletter con productos que puedan interesar al cliente. Esto es posible con Commerce Cloud Einstein, la solución en fase beta de Salesforce que, a través del Marchine Learning y el Big Data, se puede inferir en la experiencia de cliente de forma automatizada. Con esta solución marcas han logrado incrementar sus ingresos en un 17% por visita.

En casos como el abandono del carrito de compra, Commerce Cloud y Marketing cloud están integrados, por lo que en palabras de Cuarental “es posible recuperar a cliente en donde ha dejado el check out. Los marketers puede enviar distintos mensajes y crear campañas eficaces”.

Shopper First es el evento organizado por Salesforce Commerce Cloud en Madrid dedicado al B2C, y que contó como patrocinadores a AccentureAdyenCapgeminiDeloitte DigitalMinsait by IndraOSF Commerce y Soul ecommerce.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

eDreams ODIGEO concluye su revisión de opciones estratégicas

Previous article

Ecommerce Tour Valencia, Keynote de DHL; «Necesidades y retos de la logística para ecommerce»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA