El Ecommerce Tour culminó con éxito en León, en su tercera edición en la ciudad, reuniendo el pasado 30 de octubre a cerca de 300 asistentes en el emblemático Museo Diocesano de Semana Santa. Este evento, que se ha consolidado como uno de los encuentros clave en el sector del comercio electrónico en España, ha ofrecido una jornada llena de ponencias, mesas redondas y oportunidades de networking para profesionales del sector.
¿Sabéis lo que son chuches liofilizadas? ¿Liofili qué…? Samuel Toro, CMO y cofundador de Frezzyks, contó la historia de la marca.
Destacó el innovador proceso de la marca, pionera en España en la técnica de congelar chuches a muy bajas temperaturas y luego calentarlos al vacío, asegurando la calidad y frescura. Explicó cómo el uso de redes sociales ha sido clave para el crecimiento de la marca.
«Utilizamos TikTok para alcanzar una mayor visibilidad, ya que su algoritmo nos permite llegar a muchas personas rápidamente. En Instagram, su enfoque es diferente. Es fundamental ser constantes para crear comunidad; el crecimiento en Instagram es más sostenido y permite una interacción más cercana y orgánica«, dijo.
Ecommerce Tour León fue posible gracias al apoyo y patrocinio de Cámara de León, Ayuntamiento de León, Asociación Leonesa de Comercio Electrónico (Alece), Shopify, Raiola Networks, Banco Sabadell, Unicaja, Ibercaja, y Marco Visual. Además de la colaboración de FOREO, IntegraMedia Group, Juver, Vinopremier y Axicom.