Ecommerce Tour Gijón 2024: «¿Qué métodos de pago puedes ofrecer a tus clientes?»

Por segundo año consecutivo, el Ecommerce Tour paró en Gijón el pasado 22 de octubre, reuniendo a más de 300 profesionales del sector en el Palacio de Congresos de la Feria de Muestras.

Los pagos son una parte fundamental de todo ecommerce, ya que sin ellos no pueden realizarse las transacciones. Por eso, es esencial contar con métodos de pago que se ajusten a las preferencias de los clientes. Si no lo haces, corres el riesgo de obtener carritos abandonados en lugar de compras exitosas.

David Barrachina, especialista en ecommerce de BBVA, destacó durante su ponencia la importancia de ofrecer una variedad de opciones de pago que se adapten a las principales tendencias del mercado. Barrachina subrayó el aumentó del uso de métodos de pago como Bizum por ser un método fiable, seguro, fácil de usar y rápido.

Ecommerce Tour Gijón contó con el apoyo y patrocinio de Gijón ImpulsaCTT ExpressBBVAShopifyRaiola Networks. Además de la colaboración de FOREOIntegraMedia GroupJuverVinopremier y Axicom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: