Por segundo año consecutivo, el Ecommerce Tour paró en Gijón el pasado 22 de octubre, reuniendo a más de 300 profesionales del sector en el Palacio de Congresos de la Feria de Muestras.
Los pagos son una parte fundamental de todo ecommerce, ya que sin ellos no pueden realizarse las transacciones. Por eso, es esencial contar con métodos de pago que se ajusten a las preferencias de los clientes. Si no lo haces, corres el riesgo de obtener carritos abandonados en lugar de compras exitosas.
David Barrachina, especialista en ecommerce de BBVA, destacó durante su ponencia la importancia de ofrecer una variedad de opciones de pago que se adapten a las principales tendencias del mercado. Barrachina subrayó el aumentó del uso de métodos de pago como Bizum por ser un método fiable, seguro, fácil de usar y rápido.
Ecommerce Tour Gijón contó con el apoyo y patrocinio de Gijón Impulsa, CTT Express, BBVA, Shopify, Raiola Networks. Además de la colaboración de FOREO, IntegraMedia Group, Juver, Vinopremier y Axicom.





ÚLTIMOS POSTS
Salesforce presenta su nueva plataforma de agentes y anuncia avances clave junto a Movistar +
Retail Media Awards 2025: todos los nominados y candidatos en cada categoría
Ecommerce News Podcast #209: Analizando la actualidad ecommerce
La UE planea una tarifa adicional para paquetes desde China a partir de 2026
El eCommerce superará los 440.000M de transacciones en 2030, impulsado por la IA y los mercados emergentes