Noelia Ruiz, Sales Channel Manager de Comercia Global Payments, nos habló en el Ecommerce Tour Coruña de cómo aumentar las conversiones integrando los pagos en canales de atención al cliente.
Noelia explicó que los pagos recurrentes están creciendo mucho en los últimos tiempos. Y el año que viene llegará la famosa normativa PS2, para la que se han tenido que adaptar, poniéndose las pilas. “Cuando un cliente compre por ejemplo en un marketplace a varios vendedores, el dinero que abone se quedará en una especie de depósito de custodia mientras se gestionan los envíos.”
Otra tendencia que ven cada vez más es que las apps que funcionan más son las de mensajerías. Más incluso que las redes sociales, “por eso hemos decidido ofrecer la opción de pagar a través de estas mensajerías. Estamos trabajando en un proyecto piloto para poder gestionar pagos a través del chat de cada empresa” comentó Noelia.
El Ecommerce Tour Coruña contó con el patrocinio de DHL Parcel, Comercia Global Payments, Emred-Sales Manago, Correos Express, SeQura, Banco Sabadell, iKoula, Markea y Axicom.