Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

La tercera parada del Ecommerce Tour 2019 se celebró el 9 de mayo en Bilbao convocando a más de 200 asistentes. Los patrocinadores de esta edición fueron: WebpowerPacklinkBanco SabadellSeurRocketRoiWebloyaltyDondominio y Vinopremier.

Después del coffee break retomó la jornada José Luis González Casellas, Director Comercial de Negocio TPVs y Ecommerce de Banco Sabadell. Comenzó su intervención presentando Paycomet como “una oportunidad de mercado”. En un contexto en el que PayPal se posicionó como marca segura, pero a su vez con un coste elevado, Banco Sabadell decidió atender la demanda del sector y desarrollar Paycomet. “Las pasarelas de pago innovadoras funcionan precisamente porque es como si no estuvieran”, afirmó el ponente, quien afirmó que fue una de las reglas que se fijaron a la hora de desarrollar su solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: