Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

La tercera parada del Ecommerce Tour 2019 se celebró el 9 de mayo en Bilbao convocando a más de 200 asistentes. Los patrocinadores de esta edición fueron: WebpowerPacklinkBanco SabadellSeurRocketRoiWebloyaltyDondominio y Vinopremier.

Después del coffee break retomó la jornada José Luis González Casellas, Director Comercial de Negocio TPVs y Ecommerce de Banco Sabadell. Comenzó su intervención presentando Paycomet como “una oportunidad de mercado”. En un contexto en el que PayPal se posicionó como marca segura, pero a su vez con un coste elevado, Banco Sabadell decidió atender la demanda del sector y desarrollar Paycomet. “Las pasarelas de pago innovadoras funcionan precisamente porque es como si no estuvieran”, afirmó el ponente, quien afirmó que fue una de las reglas que se fijaron a la hora de desarrollar su solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: