La tercera parada del Ecommerce Tour 2019 se celebró el 9 de mayo en Bilbao convocando a más de 200 asistentes. Los patrocinadores de esta edición fueron: Webpower, Packlink, Banco Sabadell, Seur, RocketRoi, Webloyalty, Dondominio y Vinopremier.
El mes de mayo es especial para todas las madres y desde Ecommerce News quisimos organizar una mesa redonda en la que fueran protagonistas. ¿Qué aportan las mujeres emprendedoras al sector digital? ¿Cómo ayudan las empresas a una sociedad igualitaria? Estas fueron algunas de las preguntas planteadas por la moderadora Angie Parra, responsable de evento en Ecommerce News. La mesa la completaron Arantza Echevarria,Co Founder y CMO Alma Shops; Verónica García Pérez, creadora de Terai Cosmética y Anaïs Moreno López, Gerente de Mercería La Costura.
Las tres empresarias se mostraron de acuerdo en que existen barreras culturales y de roles que afectan al emprendimiento femenino. Sin embargo, la buena noticia es que se ha dado un “despertar de la conciencia” y la sociedad está comenzando a actual. Una conciencia que hay que trabajar e ir puliendo para romper las barreras de género en el emprendimiento digital.