Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El eCommerce Day llega mañana al Hotel Hilton Buenos Aires

El eCommerce Institute y la CACE anuncian la 11va edición del eCommerce Day Buenos Aires que reunirá a los especialistas de las empresas más destacadas del comercio electrónico del país y a los protagonistas de los casos de éxito más relevantes del sector que compartirán sus conocimientos en múltiples sesiones y talleres temáticos. El evento, que se llevará a cabo mañana, 31 de agosto, en el Hotel Hilton Buenos Aires, presenta su agenda de actividades que contará con más de 120 speakers locales e Internacionales.

En simultáneo con las Plenarias de la mañana se llevará a cabo el eCommerce IT Camp, se trata de charlas y conferencias sobre eCommerce exclusivas para profesionales de sistemas y perfiles técnicos.

Y Por la tarde se realizarán actividades en simultáneo con foco en Starter eCommerce y Manager eCommerce.

Entre algunas de las empresas y casos que se presentarán, se encuentran Falabella.com, SommierCenter, Farmacity, Samsonite, Musimundo, Netshoes, Almundo.com, Avantrip, Aerolíneas Argentinas, Unilever y MercadoLibre, entre muchos otros.

Los fundadores de ICOMMKT Leonardo Faigenbom y Hernán Litvac acudirán también al evento. Los asistentes podrán comprender cuáles son las integraciones que su ecosistema digital precisa, y cómo utilizar la información que tienen disponible de sus clientes a través de múltiples canales, para aumentar la tasa de conversión y recompra. También, a mejorar la segmentación y clusterización de sus públicos a través de casos prácticos de algoritmos de marketing predictivo aplicados a un retail omnicommerce.

Leonardo Faigenbom es Licenciado en Ciencias de la Computación, y desde hace más de 15 años, Cofundador y Director Operativo de ICOMMKT, una compañía que brinda servicios de Email & Automation Marketing en 10 países de Latinoamérica. En la actualidad, es conferencista en diversos eventos de Colombia, México y Argentina sobre temáticas de marketing digital y estrategias para eCommerce, entre otras.

Hernán Litvac, con una intensa y variada trayectoria de más de 15 años en el mercado, es un auténtico experto a la hora de desarrollar estrategias digitales orientadas a resultados. Es cofundador de ICOMMKT, pero también Vicepresidente 1º, miembro de la Comisión Directiva y Presidente del Capítulo Email & Automation Marketing de AMDIA. A su vez, es profesor invitado en diversos centros de estudio y speaker de eventos en Latinoamérica enfocados al eCommerce, modelos de conversión y tendencias digitales.

El manejo de la información a grandes volúmenes no sólo nos permite medir lo que pasa en la compañía con cada una de nuestras decisiones, sino que nos deja entender todo lo que sucede en el negocio relacionado con nuestros consumidores, segundo a segundo. “Esa información que hoy tenemos disponible de nuestro empresa, pero sobre todo de nuestros clientes, es una fuente vital para nutrir nuestras estrategias de marketing y mapear a nuestros consumidores con el fin de conocerlos lo suficientemente como para ser cada vez más asertivos en nuestras comunicaciones”, sostiene Hernán Litvac.

Las estrategias de marketing digital que llevan a un aumento de conversión y recompra significativo, parten de los datos de los clientes. Creando perfiles dinámicos de estos contactos y generando acciones automatizadas en función a sus comportamientos, se logran efectuar comunicaciones mucho más asertivas que aumentan la probabilidad de compra de un cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: