MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Softonic cumple 20 años innovando en el sector de la tecnología

0

En el mes de junio de 1997, Softonic inició su andadura como empresa de tecnología, y en 2017 acaba de cumplir 20 años de transformaciones e innovación para adaptarse a los cambios que ha experimentado la sociedad en estas dos décadas.

Softonic nació en 1997 con la idea de ser un portal de descargas de software en el que facilitar a los usuarios la búsqueda y descarga de programas para ordenador.

Desde entonces, y con los años, la tecnología se fue perfeccionando y llegó la expansión internacional, logrando convertirse en la mayor plataforma del mundo para descubrir apps y software gracias a sus miles de programas en cientos de categorías. La compañía, que opera en Europa, Asia y América, conecta a los usuarios con una gran comunidad de desarrolladores que proporcionan software y apps innovadores para cualquier necesidad.

Softonic es una de las empresas europeas con mayor audiencia online y actualmente ocupa el 40º puesto a nivel mundial con más de 100 millones de usuarios únicos al mes que generan más de 4 millones de descargas diarias.

 

20 años: nuevos retos

Coincidiendo con su 20º aniversario, Softonic ha entrado en una nueva era en la que sigue innovando y adaptándose a las necesidades de todos los usuarios de Internet, nuevos y antiguos.  

Todo esto tiene su reflejo en sus nuevas oficinas centrales, que la compañía ha inaugurado hace poco en Barcelona, y en el reciente cambio de imagen corporativa, pero también en su nueva política: construir puentes entre los usuarios y la tecnología, centrándose en proporcionar herramientas y soluciones que les ayuden a conseguir sus objetivos o a solucionar problemas de su vida cotidiana.

En este sentido, el giro que ha dado la compañía se centra cada vez más en el usuario y en satisfacer las necesidades tecnológicas que pueda tener. Por eso, Softonic aspira a ser algo más que una plataforma de descarga de programas y también crea sus propias soluciones.

“Nos sentimos orgullosos de cumplir 20 años en una industria que está en constante cambio”, comenta Scott Arpajian, CEO de Softonic. “Softonic ha pasado por muchas etapas desde su creación y creemos que es nuestro deber seguir ayudando a diario a nuestros usuarios a través de soluciones que les permitan solventar los problemas diarios a los que se enfrentan. Y así lo haremos, esperemos que durante muchos años más”, concluye Arpajian.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Awin invierte 35M€ en acelerar el pago a afiliados

Previous article

4 consejos para elegir palabras clave para una estrategia SEM (infografía)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.