Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DHL Supply Chain Iberia gana la gestión logística de Mahle, proveedor líder en la industria de automoción

DHL Supply Chain Iberia, filial del grupo logístico líder en la gestión integral de la cadena de suministro DHL Supply Chain, anunció que ha sido adjudicataria de la gestión logística de Mahle, proveedor líder en automoción.

En base al acuerdo, DHL Supply Chain se encargará del transporte de productos de refrigeración de motores y de aire acondicionado para turismos y vehículos comerciales desde las instalaciones de Mahle en Montblanc, Tarragona, hasta el almacén desplegado por DHL en su centro logístico de la también tarraconense localidad de Valls. El almacén tiene una superficie de 5.400 m2 y cuenta con un buffer adicional durante el arranque de la operación de 1.500 m2.

Según explicó Till Karpf, responsable de Compras de Mahle Behr Services para Europa, “la probada experiencia de DHL Supply Chain en la gestión integral de la cadena de suministro a escala internacional y su elevada presencia como operador logístico de las principales marcas del sector automoción de todo el mundo nos hacen estar convencidos de que es el partner adecuado para garantizar a nuestros clientes un servicio de alto valor añadido”.

Por su parte Francisco Milián, director de la Unidad de Negocio de Automoción de DHL Supply Chain Iberia, aseguró que “es una gran noticia para nosotros haber sido seleccionados por Mahle, una compañía líder en el desarrollo de productos para la industria de automoción, muy exigente y comprometida con los más altos estándares de calidad”.

DHL se responsabilizará de la descarga y el almacenaje de los productos Mahle, así como del empaquetado de los mismos, según las preferencias y directrices establecidas por cada cliente final de la mercancía,  y su posterior carga para el transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: