El pasado Ecommbrunch finalizó con una Mesa Redonda moderada por Daniel Güidi, Sales Director de Retail Rocket, en la que Patrick Petöcz, Ecommerce Manager de Juguetrónica, Arturo Álvarez, Fashion Vertical Manager de Fashiola, Susanne Jensen, Marketing Manager de Nubia Smartphones, y Montse Filló, PR & Communiation Manager de Smartbox, detallaron cómo afrontarán la próxima campaña de Black Friday y Navidad y qué objetivos tienen marcados para ella.
Para su planificación, Patrick Petöcz afirmó: “Recibimos un aumento de tráfico en el mes de octubre miran qué quieren comprar para Reyes. En nuestro caso, del 15 de noviembre al 15 enero ocupa el 55% de la facturación la ocupa toda la campaña de navidad, donde el Black Friday es un pico interesante”.
Por su parte, Arturo Álvarez, declaró: “El Black Friday abarca el 15% de la campaña. Creemos que este año supondrá un crecimiento de entre 30% y 50%.”
Susanne Jensen, apuntó: “Llevamos un año como marca y fue una prueba piloto, este será realmente nuestro primer año con esta campaña. Queremos ampliar la facturación entre 30 y 40% este año en el Black Friday”.
Montse Filló aseguró: “El año pasado testamos Black Friday y funcionó muy bien, aunque paró las ventas posteriores al viernes negro hasta la víspera de Navidad. Igualmente seguiremos haciéndolo porque hemos visto un boom con esta campaña”.
El Ecommbrunch, organizado por Ecommerce News, fue patrocinado por SEUR, Oney y Retail Rocket.