MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Adolfo Domínguez apuesta por la multicanalidad con el lanzamiento de su nueva APP móvil

0

Adolfo Domínguez lanza su nueva aplicación para dispositivos móviles, un proyecto liderado por Valeria Domínguez, que forma parte del plan de expansión y estrategia digital de la firma de moda gallega. “El desarrollo de la aplicación responde a la necesidad de dar una atención personalizada a cada usuario, en la que se garantice un rendimiento impecable y una experiencia de compra única”, puntualizan desde la compañía.  

Para adaptarse a la nueva realidad digital en la que vivimos, Adolfo Domínguez integra esta nueva herramienta en su servicio al cliente y apuesta por mejorar su experiencia de compra ofreciéndole un servicio a la carta. La experiencia en tienda física se complementa con la aplicación móvil y viceversa, descubriendo un universo de posibilidades.

Aunque de momento la APP sólo está disponible para dispositivos iPhone,  durante el próximo mes de octubre también lo estará para iPads, al igual que en breve el equipo de Valeria Domínguez lanzará el desarrollo para móviles Android.

Scan & Shop

La app lleva incorporado un escáner de prendas que el cliente podrá utilizar apuntando a las etiquetas de sus prendas favoritas que encuentre en las tiendas de Adolfo Domínguez, convirtiéndose así éstas en un showroom, y guardarlas en la cesta de la compra para más tarde, o comprarlas online y decidir dónde desea recibirlas: en su casa u oficina, en las tiendas Adolfo Domínguez o en su lugar de vacaciones. 

Además, la APP de AD incorpora el sistema One Click Purchase, de tal forma que una vez que el usuario se registre en la app e ingrese sus datos, éstos se quedarán almacenados, y el proceso de compra se simplificará a un proceso de un sólo click, “lo que facilitará las compras impulsivas”, subrayaba Valeria Domínguez, eCommerce Director durante la presentación a medios de la aplicación.

Geolocalización de tiendas

Una herramienta para localizar las tiendas de Adolfo Domínguez más cercanas, consultar los datos de contacto y mapa de ruta o encontrar la más próxima para recoger un pedido. 

El eCommerce o venta online es una de las apuestas más fuertes de la firma Adolfo Domínguez estando entre las primeras en el ranking de facturación con éxito en 22 países europeos y recién llegada a México. 

Adolfo Domínguez culminará su apuesta por la multicanalidad con su proyecto ‘Personal Shopper’, dotando a los vendedores de las tiendas de la marca de tabletas con conexión a internet, que les facilitará la relación y experiencia con el cliente, ante posibles faltas de stock pudiendo ayudar a transaccionar online y recibir el pedido en casa, etc.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Kuombo lanza un Programa de Aceleración eCommerce específico para tiendas online

Previous article

El uso de smartphones como dispositivo de investigación de productos crece un 110% en el último año

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.