eBay logra unos ingresos de 4.300 MM$ en el 1Q del año, impulsado por los buenos resultados de PayPal

eBay-nuevo-logo

eBay anunció la semana pasada sus resultados del primer trimestre del año, que se situaron en 4.263 millones de dólares (3.082 millones de euros), lo que supone un 14% más respecto al primer trimestre de 2013. Del total de ingresos, 1.800 millones han correspondido a PayPal, la división de pagos del gigante americano, que está tirando ´del carro` de la compañía, sumando además 5,8 millones de nuevos usuarios registrados en los tres primeros meses del año.

La compañía norteamericana anunció sin embargo que obtuvo unas pérdidas netas de 2.326 millones de dólares (1.681 millones de euros), frente a unas ganancias de 677 millones de dólares (489 millones de euros) del mismo periodo del año anterior, debido a una carga fiscal de 3.199 millones de dólares (2.312 millones de euros).

Uno de los datos positivos de eBay fue que el comercio transfronterizo en el marketplace creció un 24 por ciento, hasta situarse en torno a los 13.000 MM$. «Hemos tenido un fuerte primer trimestre, con un volumen de transacciones comerciales aumentando en un 24% y un crecimiento en los ingresos de un 14%»,  afirmó al respecto el Presidente y CEO de eBay John Donahoe.

El máximo dirigente de la compañía también anunció que eBay está comprometida con la entrega de un valor sostenible a los accionistas y para ello la empresa americana llevará a cabo diversos planes de crecimiento, capitalizando las sinergias de su cartera y ejecutando «agresivamente» su programa de recompra de acciones valorado en 5.000 millones de dólares (3.615 millones de euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.