La plataforma popular eBay desarrolla una nueva función para comerciantes. Cuenta con el objetivo de facilitar la venta a través de las redes sociales. A partir de ahora, los vendedores profesionales podrán crear publicaciones en estas plataformas directamente desde la tienda.
Será posible para cuentas comerciales en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. La nueva herramienta facilitará que los minoristas trabajen de manera eficiente en el tiempo mientras llegan a más compradores potenciales aprovechando el comercio social.
Más de 20.000 publicaciones
Desde que la página social estuvo disponible para minoristas en Estados Unidos, Inglaterra, Austria y Alemania, ya se han creado y compartido más de 20.000 publicaciones. A día de hoy, más de 7.000 comerciantes han vinculado su tienda eBay a una cuenta de redes sociales. La función de publicación gratuita está disponible para todos los minoristas que tienen la suscripción de tienda «Tienda básica» o superior.
Para utilizar la función, los comerciantes primero deberán vincular su cuenta de eBay a las cuentas de redes sociales en las que desean publicar. Al crear una publicación, tendrán la opción de seleccionar varios artículos o una página de categoría completa en la tienda eBay.