COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Jornada Industria 4.0: Claves para la transformación de la Industria Conectada

0

Con los cambios que están sucediendo en el panorama industrial español de los últimos años, muchas empresas están digitalizando sus procesos para poder competir en el mercado. Incorporar las nuevas tecnologías (cloud, sistemas ciberfísicos, hiperconectividad, big data…) se ha convertido en un paso clave para lograr estar en igualdad de condiciones en el mapa industrial.

Nos encontramos en la migración hacia la llamada Industria Conectada 4.0. Sin embargo, muchas empresas no saben cómo realizar la digitalización o los procesos de adaptación a la Industria Conectada. Por esto ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, ha preparado una jornada que tendrá lugar el 31 de marzo y cuyo objetivo primordial es entender cómo funciona la Industria Conectada 4.0 y hacia dónde se mueve la transformación digital de las empresas españolas.

En esta jornada de ICEMD participarán David Junyent, Industry Manager de Everis, que abordará el mantenimiento como factor clave de la Industria 4.0; José Luis López, Asesor de Presidencia de Talgo, que explicará la necesidad de aplicación de las TIC con el objetivo de sincronizar procesos entre empresas. Por su parte, Alberto de Torres, encargado del Desarrollo Regional del Negocio ICT de Tenalia, mostrará los nuevos modelos de negocio en la industria y Mikel Sánchez, Responsable de Tecnología en el Área de Smart Systems, dará las claves del “Manual de usuario” de la Industria 4.0. Finalmente, Juan Luis Rodríguez, Experto en Industria 4.0 e Innovation Manager de Repsol, ofrecerá las tendencias que seguirá la Industria 4.0 en los próximos años.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

DPDgroup, grupo al que pertenece SEUR, gana el premio Transform Awards Europe por su proceso de creación de marca

Previous article

Esquiades.com añade PayPal como nuevo método de pago en su web

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.