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Easy Payment Gateway lanza un servicio de consultoría de pagos

Easy Payment Gateway, agregador de servicios de pago y gestión de fraude español, ha anunciado la creación de un nueva línea de negocio centrada en ofrecer servicios de consultoría. Esta decisión es fruto de la creciente demanda de asesoramiento por parte de su cartera de clientes y otras compañías, que cada vez son más conscientes de la importancia de ofrecer un proceso de pago sencillo, claro y seguro.

La compañía española lanzó en 2014 su tecnología patentada y única en el mundo, que permite a las empresas, de forma intuitiva, elegir entre más de 240 métodos de pago para ofrecer el mayor número de alternativas posibles a sus clientes. Asimismo, esta tecnología también permite establecer reglas que ayudan a reducir el fraude.

“Ahora, Easy Payment Gateway añade una propuesta de valor a las empresas, ofreciéndoles las claves para que el usuario finalice la transacción y no abandone el carrito a causa de un proceso de pago complejo y que genera desconfianza”, explica Manuel Prieto, CEO de Easy Payment Gateway. Gracias a este nuevo servicio de consultoría, las empresas pueden mejorar la tasa de conversión hasta en un 30%.

“Hay que entender siempre el pago como un elemento clave en la experiencia de cliente. En la medida que se estima que tres de cada diez consumidores abandona una compra si su opción de pago preferida no está disponible, diseñar una estrategia que combine distintas soluciones es un factor crucial para la diferenciación y excelencia”, prosigue el experto.

Para ello, el agregador plantea, tras escuchar y entender las necesidades de la empresa, una estrategia adaptada a su tipo de negocio que dé respuesta a los procesos de compra que demanda su audiencia. “En la actualidad, el usuario puede hacer el pedido y pagar en tienda, comprar en tienda y devolver online… Existen tantos procesos de compra como modelos de mercado y, por ello, lo ideal es plantear una estrategia omnicanal que permita al cliente elegir cuándo y cómo quiere comprar”, señalan desde Easy Payment Gateway.

Ante un aumento en el volumen de compras online año tras año, la posibilidad de sufrir un fraude también es mayor. Por este motivo, el servicio de consultoría de pagos de Easy Payment Gateway también abarca los problemas asociados con tarjetas sin liquidez, caducadas o robadas, consiguiendo reducir el fraude entre un 40 y un 75%. “Con todo ello, nuestro equipo de expertos ayuda a las empresas con su estrategia de
pagos, desde su análisis y diseño a su desarrollo e implementación”, concluyen desde la compañía.

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