COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mercadona y otros súpermercados suspenden los pedidos online en Madrid

0

El coronavirus ha llegado al ecommerce alimentario. Algunas cadenas, como Mercadona, han tenido que suspender temporalmente la entrega de pedidos en la Comunidad de Madrid, después de que los establecimientos hayan sido arrasados por consumidores alarmados por el virus. 

La cadena Dia por su parte, ha apostado por reforzar sus servicios ‘online’ en la capital y Carrefour prioriza las entregas a mayores o en cuarentena, según informa Europa Press. 

Mercadona suspende este servicio «ante la dificultad de prestar un servicio con normalidad«, según ha explicado la propia compañía. Las compras online de Mercadona se gestionan desde las propias tiendas y la falta de stock hace imposible que los reponedores puedan completar los pedidos porque no hay producto disponible en ese momento.

Las tiendas tienen un stock de seguridad para algunos productos (otros llegan a diario, como es el caso de los frescos), pero la alarma social de los últimos días ha disparado tanto las ventas que se han agotado estas existencias. Según afirma Mercadona, estos productos llegarán hoy de nuevo a las tiendas.

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Jeff lanza su nueva línea de negocio: Relax Jeff

Previous article

Ingenico recaudó más de 800.000 € en España a través de microdonaciones

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.