ALMACÉNLOGISTICA

Logisfashion refuerza su presencia en México con nuevas instalaciones y nuevo director general

0

Logisfashion, multinacional logística especializada en moda y lifestyle, acaba de inaugurar su tercer centro de distribución en México. Estas nuevas instalaciones, ubicadas en el moderno polígono Convento City Park, cuentan inicialmente con 12.000m² de superficie operativa y las condiciones necesarias para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Con esta apertura en el área metropolitana de la Ciudad de México,
Logisfashion México se convierte en una filial consolidada del grupo, con
una infraestructura distribuida en tres importantes centros de operaciones
que dan cabida a operaciones de tercerización logística (outsourcing / 3PL),
altamente especializadas para el sector de la moda, lifestyle y el
ecommerce.

El centro de Convento City Park ha sido construido siguiendo altos
estándares de calidad y de eficiencia energética, por lo que ya cuentan con
la Certificación Leed Silver, sello medioambiental internacional, que
avala la reducción significativa de las emisiones de CO2 y el consumo de
agua y energía. El nuevo centro logístico cuenta además con ventajas
adicionales, como una alta seguridad y excelentes condiciones laborales
para sus propios empleados y los que sus clientes tienes localizados en
dicho centro.

Kurt Jacobs, nuevo director general de Logisfashion México

La apuesta de Logisfashion por México se refuerza con la incorporación de
Kurt Jacobs como director general de la filial mexicana. Jacobs cuenta con
una dilatada trayectoria en el sector de logística y operaciones mexicano, lo
que le convierte en el ejecutivo adecuado para liderar la consolidación de la
compañía española en México.

Sobre la reciente apertura, Jacobs afirma: “Nos da mucho gusto inaugurar
este nuevo centro de operaciones, ya que es un reflejo de la continua
evolución del negocio en México y de las ventajas para nuestros clientes”.

Para Jacobs, la tendencia al alza del ecommerce en el negocio de la moda
y la amplia experiencia de la compañía en planear y ejecutar soluciones logísticas a medida de sus clientes, ha dado lugar a que Logisfashion siga
invirtiendo en México. La presencia global de la compañía y su
conocimiento en procesos, tecnología, herramientas y gestión de equipos, le
permite proveer un servicio logístico especializado y diferenciado a un coste total muy competitivo.

Logisfashion, un operador logístico para retail & para ecommerce

Desde sus orígenes en 2007, Logisfashion México ofrece una amplia
gama de servicios logísticos, potenciando las capacidades y fortalezas
locales que se suman a la experiencia de las operaciones más consolidadas
del grupo en otras partes del mundo, especialmente en España.

Yuri Hernández, director comercial de Logisfashion México, afirma:

“Nuestros 13 años de experiencia nos han permitido consolidarnos como un
punto de referencia en el mercado de la moda, retail, e-Commerce y
lifestyle. Hay muchos operadores logísticos pero pocos capaces de proveer
un servicio especializado y flexible para cumplir con las necesidades
logísticas del sector; somos la mejor opción. Por esta razón, más de 30
marcas reconocidas mundialmente, confían en nuestro servicio”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Easy Payment Gateway lanza un servicio de consultoría de pagos

Previous article

“Hemos invertido más de $ 27MM en tecnología y equipamiento para asegurar una gran calidad de producto”

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ALMACÉN