Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Disney planea lanzar un programa de membresía para ofrecer descuentos y ventajas

Walt Disney Company lleva centrándose durante mucho tiempo en la sinergia corporativa. Al lanzar una nueva película o programa, han apostado por otros elementos que rodean al lanzamiento para ganar más dinero. Ahora Disney está considerando crear un nuevo programa de membresía. Tendrá el objetivo de ofrecer descuentos o beneficios especiales para animar a los clientes a gastar más en sus servicios de transmisión, parques temáticos, resorts y comercio electrónico, según un informe del Wall Street Journal.

Este programa sería similar a Amazon Prime, que ofrece ventajas como envío gratuito, descuentos en Whole Foods y una variedad de servicios de medios digitales incluidos en una tarifa mensual o anual. 

Las negociaciones en Disney se encuentran en las primeras etapas. Esta iniciativa ofrecerá una oferta diferente, pero todavía no se sabe si será completamente nuevo o se incorporará a Disney+. Tampoco se sabe el precio de la membresía o la fecha de lanzamiento. 

Con la creación de este programa, el objetivo de la compañía sería mantener a los consumidores en el ecosistema Disney por más tiempo, lo que probablemente se lograría ofreciendo una mayor relación calidad-precio. Y de esta manera, los usuarios gastarían más en los productos y servicios de la empresa. Este proyecto cuenta con el apoyo del CEO Bob Chapek, que ha hablado internamente y públicamente sobre la oportunidad de que Disney haga más para vender a los clientes.

La tecnología nos está dando nuevas formas de personalizar y personalizar la experiencia del consumidor para que ofrezcamos entretenimiento, experiencias y productos que sean más relevantes para cada uno de nuestros invitados.

Kristina Schake, vicepresidenta ejecutiva sénior y directora de comunicaciones de Disney.

Impulso del comercio electrónico

La compañía quiere potenciar el comercio electrónico dentro de la aplicación. Por un lado, apostando por formas para que los espectadores compren productos y accesorios temáticos escaneando un código QR en la aplicación Disney+. Así, al explorarlo los usuarios entrarán en el sitio web de la empresa y podrán comprar productos de la marca. 

Por otro lado, Disney está buscando presentar estas características de ecommerce dentro de la aplicación a finales de este año, con algunos artículos solo para suscriptores de Disney+, como un juguete Darksaber de la serie de Star Wars The Mandalorian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: