ALMACÉNLOGISTICA

Amazon abrirá tres nuevas estaciones logísticas en la Comunidad de Madrid y creará más de 220 empleos fijos

0

El gigante del comercio online Amazon anunció la apertura de tres nuevas estaciones logísticas en la Comunidad de Madrid. Estarán localizadas en Madrid, Móstoles y Coslada, donde crearán más de 220 puestos de trabajo fijos. Se espera que las nuevas instalaciones estén plenamente operativas entre agosto y noviembre de este año.

Los empleados se beneficiarán de salarios competitivos y prestaciones líderes en el sector, así como de un entorno de trabajo seguro e innovador. Además, alrededor de 20 empresas de reparto colaboradoras desplegarán a cientos de conductores para entregar finalmente los paquetes a los clientes de la región. 

Las estaciones logísticas impulsan la última milla del proceso de pedidos de Amazon y ayudan a mejorar la experiencia de entrega de los clientes. Los paquetes se envían a una estación logística desde los centros logísticos cercanos, y a continuación las empresas transportistas colaboradoras los cargan en sus vehículos de reparto y los entregan a los clientes.

Estamos entusiasmados de seguir invirtiendo en la Comunidad de Madrid con nuevas estaciones logísticas que proporcionarán una entrega eficiente para los clientes, y crearán cientos de oportunidades de trabajo para la talentosa mano de obra.

Paolo Patrone, Director de Amazon Logistics en España.


Suscribir



Freshly Cosmetics factura 5’1M€ en tan solo seis días

Previous article

El abandono de las compras en eCommerce y opciones para rescatarlas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ALMACÉN