MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

0

La tasa de abandono en ecommerce sigue siendo una de las estadísticas a batir, representando un alto porcentaje en casi todos los sectores y en todos los países. Según el Barómetro eCommerce España 2016 elaborado por Ve Interactive, este año se han obtenido excelentes resultados. 

Así, por ejemplo, la tasa de abandono en Estados Unidos ha disminuido un 1%, pasando de un 86% en 2015 a un 85%; lo mismo ha ocurrido en China, de un 87% a un 86%; o en España, cuya caída ha sido algo mayor, de un 3%, pasando de un 93% a un 90%. A pesar de que el ratio es más alto que en otras naciones, hay que destacar que se ha reducido, cosa que no ha pasado en países como Reino Unido, donde ha aumentado un 3%; o Francia, en un 4%. En cuanto a los sectores, los que más han bajado su tasa de abandono han sido la moda (-9%), el cuidado personal (-8%) y la comida a domicilio (-7%).

Este análisis está realizado con datos propios, extraídos de nuestra plataforma, de forma que podamos ir actualizándolos trimestral y anualmente. El objetivo es crear un barómetro de referencia y consulta para el sector.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Shoptalk 2017: Mobile Commerce & Engagement

Previous article

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de MasAltos.com (Vídeo)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.