Dilmot ha presentado esta semana la nueva versión de su aplicación web que permite organizar entrevistas digitales personalizables de forma cómoda y accesible. Con esta herramienta de comunicación online, las empresas y organizaciones pueden disponer de una forma de organizar sus propias sesiones on-line de preguntas y respuestas, también llamadas “encuentros digitales”. Los clientes que actualmente usan esta aplicación son muy diversos, desde el mundo de los medios de comunicación hasta la salud, pasando por el sector editorial y la educación.
En esta nueva versión, se facilita a los internautas el envío de preguntas gracias a la inclusión de la pregunta por hashtag, que introduce entre las preguntas para el entrevistado aquellos tweets que contengan el hashtag que los organizadores hayan fijado con anterioridad. Además, el internauta que ha enviado la pregunta vía Twitter recibirá una mención en Twitter cuando su pregunta sea respondida.
Se presenta también una nueva forma de integración con Twitter y Facebook: en esta segunda versión de Dilmot el internauta no solo podrá realizar preguntas empleando el hashtag y compartir las respuestas, sino también acceder al servicio desde su cuenta de cualquiera de las dos redes sociales, gracias a las dos aplicaciones que Dilmot ha desarrollado.