MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Nace BeMyCity, un nuevo concepto de portal de tendencias que ofrece experiencias premium a sus clientes

0

BeMyCityAyer se presentó en Barcelona la nueva startuo BeMyCity, un nuevo concepto de portal premium que hace de la exclusividad su mayor diferencia. BeMyCity ha nacido para ser el trendsetter de las principales ciudades españolas, un referente en experiencias y productos únicos. En definitiva, es el portal para aquellas personas que buscan experiencias premium con un trato personalizado y excelente para sus momentos de ocio.

BeMyCity basa su diferenciación en el testeo de cada una de las propuestas y en una estrecha relación con la empresa socia. Además, a través de BeMyCity los clientes podrán descubrir y tener acceso a lugares y experiencias exclusivas, a los que en muchos casos, no podrían acceder de forma directa. Una declaración de principios que revolucionará el mundo del e-commerce y la adquisición de productos y servicios online en España.

DÓNDE Y CUÁNDO: LAS PRIMERAS EXPERIENCIAS EN BARCELONA Y PALMA DE MALLORCA

BeMyCity ya está presente en las ciudades de Barcelona y Palma de Mallorca, y tras su afianzamiento en estas dos ciudades, tiene prevista su expansión a otras capitales españolas como Madrid o Valencia a lo largo de este 2012, y a otros países europeos como Reino Unido, en 2013.

Actualmente, BeMyCity ofrece distintas experiencias gastronómicas, de salud y bienestar, belleza y relajación, viajes y eventos, y también productos exclusivos de una elevada calidad. Cada lunes y jueves, a partir de las 10h de la mañana, los clientes de BeMyCity podrán consultar las propuestas más singulares y trendys de la semana.

UN VIAJE A NUEVA YORK… ¡ÚNICO!

En motivo de su presentación oficial, BeMyCity ha lanzado esta iniciativa, para premiar a sus suscriptores más activos en el mundo digital. A través de una sencilla aplicación, el premio será para el suscriptor que más veces lo publique y postee en sus perfiles de las redes sociales.

El viaje incluye los billetes de avión de ida y vuelta para 2 personas, 3 noches de estancia en un moderno hotel de lujo bien ubicado, transporte en limusina de ida y vuelta desde el aeropuerto, dos entradas para ver uno de los espectáculos más conocidos en Broadway y cena para dos en un prestigioso restaurante propiedad de un chef con estrellas Michelin. A través de este sorteo de lanzamiento, BeMyCity da la bienvenida y recompensa a los primeros y más fieles suscriptores.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Citrix muestra su «camino hacia la nube» en la Conferencia Citrix Synergy en San Francisco

Previous article

Alcatel-Lucent colabora con Transtelco para ofrecer servicios en la nube fiables y de alto rendimiento

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.