Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dilmot lanza una nueva aplicación para organizar entrevistas digitales en directo integradas con las redes sociales

twitterDilmot ha presentado esta semana la nueva versión de su aplicación web que permite organizar entrevistas digitales personalizables de forma cómoda y accesible. Con esta herramienta de comunicación online, las empresas y organizaciones pueden disponer de una forma de organizar sus propias sesiones on-line de preguntas y respuestas, también llamadas “encuentros digitales”. Los clientes que actualmente usan esta aplicación son muy diversos, desde el mundo de los medios de comunicación hasta la salud, pasando por el sector editorial y la educación.

En esta nueva versión, se facilita a los internautas el envío de preguntas gracias a la inclusión de la pregunta por hashtag, que introduce entre las preguntas para el entrevistado aquellos tweets que contengan el hashtag que los organizadores hayan fijado con anterioridad. Además, el internauta que ha enviado la pregunta vía Twitter recibirá una mención en Twitter cuando su pregunta sea respondida.

Se presenta también una nueva forma de integración con Twitter y Facebook: en esta segunda versión de Dilmot el internauta no solo podrá realizar preguntas empleando el hashtag y compartir las respuestas, sino también acceder al servicio desde su cuenta de cualquiera de las dos redes sociales, gracias a las dos aplicaciones que Dilmot ha desarrollado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: