LOGISTICA

eShop Ventures firma una nueva adquisición: Todovino

0

eShop Ventures, que hasta la fecha había canalizado su negocio de vinos y gastronomía a través de su vertical Expirit.es, da un salto cualitativo al incorporar a un nuevo socio con una amplia experiencia de 15 años liderando el sector de la venta online de vino en España. Es la cuarta operación corporativa del player español dentro de su ambicioso plan estratégico de crecimiento en España en el sector de ecommerce, tras las integraciones de Boutique Secret, El Armario de la tele y Nonabox.

MCC-promo-banner

Esta unión contará con la fuerza comercial y la base de datos de clientes de eShop Ventures, así como con su experiencia en marketing online y desarrollo tecnológico demostrada en la gestión y desarrollo de sus portales (Mamuky, Mimub, El Armario de la Tele, Molet, Matby, Expirit y Nonabox). Para Todovino se trata de una gran mejora ya que, aplicando su amplio y largo conocimiento del sector, gana agilidad en los procesos técnicos y en el canal de ventas online al integrarse en un grupo que está demostrando ser líder en ecommerce en España.

El negocio actual de Todovino.com (Club Todovino, Tienda permanente y Enolobox.com) se incorpora al proyecto de eShop Ventures para complementar el negocio de las ventas privadas que mantiene su marca Expirit.es y juntos convertirse en una de las referencias de la venta online de vinos en España.

Los fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, aseguran que “esta operación supone un refuerzo para ambas partes. Mientras que eShop consolida su posicionamiento en el sector del vino y productos gourmet, Todovino da un salto cualitativo al aportar su experiencia en el sector del vino a un proyecto que está demostrando un rápido crecimiento”. Por su parte, Gonzalo Verdera, fundador de Todovino y Pascual Drake, director de este vertical, afirman que “para Todovino se trata de una gran mejora ya que gana agilidad en los procesos técnicos y en el canal de ventas online al integrarse en un grupo que está demostrando ser líder en ecommerce en España”.

Los accionistas de Todovino siguen comprometidos con el proyecto y pasan a formar parte del accionariado de eShop Ventures que cuenta con el respaldo de socios de referencia como son los fondos Qualitas Equity Partners, Bonsai Venture Capital,  Kibo Ventures, Onza Capital, Agora Inversiones, Nature Capital, Globomedia y Atresmedia.

Todovino.com y Enolobox.com se suma así a los ocho verticales de eShop, Mimub.com (decoración), Mamuky.com (infantil) Molet.com (moda femenina), Matby.com (moda masculina), Expirit.es (gastronomía), El Armario de la Tele.com (moda femenina y masculina), Boutique Secret (infantil) y Nonabox.es (canastillas para nuevas madres).


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El ecommerce ya representa el 44% de la facturación del sector turístico

Previous article

Digimind lanza la nueva generación de command centers de redes sociales

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA