Día ‘D’ y Hora ‘H’ para el ecommerce: el próximo 16 de diciembre entre las 22:00 y 23:00 horas

Amazon.es estima que el próximo martes 16 de diciembre será el día de más pedidos online de su historia. Se espera que el mayor número de órdenes de compra se concentre entre las 22:00 y las 23:00 horas de la noche. Durante el día de máxima actividad del año pasado, Amazon.es recibió en 24 horas más de 130.000 pedidos (91 unidades por minuto). De estos, más de 83.000 se enviaron a los clientes desde el centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares, desde donde salió un camión cada 27 minutos.

“Estamos convencidos de que este año vamos a superar estas cifras. En nuestro centro logístico trabajarán más de 640 personas para que los pedidos lleguen rápido y a tiempo a nuestros clientes durante estas Navidades”, afirma Fred Pattje, Director General de Amazon Spain Fulfillment.

“A nuestros clientes españoles les gusta hacer sus compras navideñas online. En Amazon.es pueden encontrar más de 48 millones de productos a precios bajos, desde los juguetes y los videojuegos más populares hasta máquinas para preparar cupcakes o smartwatches. Pueden comprar el regalo perfecto en 1-Click y pedirnos que se lo enviemos directamente a sus familiares o amigos, incluso envuelto para regalo”, comenta Xavier Garambois, VP Retail en Amazon EU.

Nueva Tienda de Navidad

Amazon.es ha lanzado su Tienda de Navidad, un espacio que reúne las mejores ideas de regalo para sus clientes. Los responsables de cada categoría han escogido las categorías de productos más populares para ayudarles a acertar en sus compras navideñas. En esta tienda los clientes de Amazon.es podrán encontrar artículos especialmente seleccionados para él, para ella, para bebés, niños y adolescentes así como recomendaciones de regalos para el hogar, incluyendo sugerencias de decoración navideña.

Además, es posible segmentar los productos por precio, pudiendo encontrar miles de regalos por menos de 10 euros – una opción de gran ayuda para los amigos invisibles.

Para todas las compras realizadas desde el 1 de noviembre, Amazon.es amplía el periodo de devolución hasta el 28 de febrero – los clientes sólo tendrán que visitar el Centro de Devoluciones y podrán retornar sus productos cómodamente y sin trabas, incluso si se trata de un regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.